CRECE CON ELLOS

Escuela de Familia

Qué

Charlas informativas, Talleres especializados y Actividades en Familia para ayudarte a educar a tus hijos en positivo. Aprender a guiar al niño o joven manteniendo una solida relación que le ayude a ser una persona comprometida y segura de sí misma.

Cómo

Mediante espacios de comunicación en grupo y de crecimiento a través de una metodología participativa, donde las vivencias y experiencias asentarán conocimientos. Tratando la familia como principal contexto educativo donde todos deben sentirse felices.

Por qué

Porque estamos convencidos de que el padre o la madre encontrará refuerzo en respuestas asequibles y prácticas a las dudas que surgen en el desempeño de las responsabilidades familiares, lo que le permitirá hacer del hogar un espacio de crecimiento e ilusiones.

 
 

RECURSOS ORIENTADOS A LA LABOR EDUCADORA DE PADRES Y MADRES PARA HACER DE LA FAMILIA CORAZÓN, NEXO, REFERENCIA... EL ESPACIO QUE DESEAMOS DE CONVIVENCIA, APRENDIZAJE, CARIÑO Y BUENOS RATOS...

 

Centros Escolares que desean afianzar su proyecto educativo en colaboración con las familias.

Asociaciones o Entidades que disfrutan de la participación de Padres, Madres y Abuelos.

Grupos de particulares que quieren avanzar en su preparación como educadores responsables en el seno familiar.

 

El reto lo marcáis tú y tu familia. Te ayudamos, a través de experiencias en grupo, a alcanzar metas: simplificando lo complejo, ampliando y diversificando opciones posibles, ofreciéndote recomendaciones para la acción que te faciliten la toma de decisiones y acompañándote para que puedas aplicar resultados útiles.

01/

LA FAMILIA

Entendemos el papel fundamental de la familia, como lugar de crecimiento y desarrollo integral de los niños y jóvenes. 

04/

CONTINUIDAD

Dar respuesta a los cambios propios del proceso de desarrollo por el cual pasan nuestros hijos tanto en el ámbito emocional y afectivo como en el social o en el académico.

02/

FORMACIÓN DOCENTE

Forma parte de la educación de los niños y es un método que promueve su desarrollo a través del incremento de competencias de padres, madres y familiares allegados. 

05/

COMPROMISO

Sentimos cada proyecto de familia como algo importante y cuidamos personalmente cada detalle, sin escatimar esfuerzos para ayudarte, a medio y largo plazo, a alcanzar tus objetivos.

03/

EL GRUPO

Espacios de encuentro donde intercambiar experiencias, buscar respuesta a dudas, pensar en común y atender adecuadamente a los problemas que se plantean.

06/

PROFESIONALIDAD

Encuentros guiados por un equipo de profesionales que se desplazan a los centros educativos y asociaciones que lo solicitan, para proporcionar las estrategias y orientaciones.

 

FORMACION: NIVEL DE CONOCIMIENTOS QUE UNA PERSONA POSEE SOBRE UNA DETERMINADA MATERIA. SINÓNIMO DE PREPARACIÓN. EL MEJOR REGALO QUE LES PODEMOS HACER.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar la información que desee. Bien por teléfono, por mail, a través de nuestra página de Facebook o bien concertando una visita personal trataremos todos los detalles de nuestra actividad por los que sienta curiosidad o que le puedan interesar.

Esther Martínez Muñoz

Técnica Superior en Animación Sociocultural y Formadora de Animadores. Extensa experiencia como Directora de Actividades Educativas con infancia y Juventud. Titulada en Escuela de padres y especializada en inteligencia emocional y disciplina positiva.

 

Estamos en