Qué

Somos una escuela de nutrición educativa en la cual estáis invitados  a participar. Daremos talleres, cursos y charlas educativas sobre alimentación, nutrición, dietética, cocina, educación y modificación de hábitos y conductas.

Cómo

Mediante actividades teórica-prácticas dónde trabajarás tu imaginación y creatividad y aprenderás aspectos importantes sobre nutrición y alimentación del que podrás ponerlo en práctica en tu vida diaria.

Por qué

Es de vital importancia tener una alimentación correcta para prevenir problemas de salud y sentirnos mejor con nosotros mismos. Queremos ayudarte a trabajar la educación nutricional con niños o jóvenes, ya que adquirir hábitos correctos es más asequible en edades tempranas.

 
 

CAPACITACIÓN Y EXPERIENCIAS PRÁCTICAS ORIENTADAS A PREPARARTE PARA PROCURAR LA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LA PERSONAS A TU CARGO. EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y HÁBITOS ALIMENTARIOS. 

Dietistas-Nutricionistas y profesionales de la salud

Educadores y formadores

Padres, madres de familia y personas interesadas en una alimentación sana

Profesionales y voluntarios de la animación sociocultural

 
 

Como educadores debemos de conocer la importancia de una correcta formación alimentaria, obtener los conocimientos adecuados para educar de forma coherente y empezar poniéndolos en práctica nosotros mismos.

01/

REALIDAD

Debemos de conocer la realidad, guiándonos por los conocimientos científicos, huyendo de mitos y falsa información.

04/

CONTINUIDAD

Debemos de ofrecer una formación continuada en el tiempo, actualizaremos vuestros conocimientos porque es de vital importancia que todos nos actualicemos. El mundo de la nutrición se encuentra en movimiento constante.

02/

PROFESIONALIDAD

Educación guiada por un equipo de profesionales adecuados que proporcionarán la formación y estrategias educativas correctas.

05/

DIVERSIÓN

La mejor manera de aprender es a través de métodos educativos inclusivos. Debes de aprender pasándolo bien y sentirte partícipe de cada formación.

03/

NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN

Aprenderás sobre nutrición y alimentación. La nutrición debe de ir acompañada de la educación, y para poder educar sobre ello, debes de aprender sobre tu misma alimentación.

06/

COMPROMISO

Sentimos la obligación de ayudarte a cumplir tus objetivos a corto y largo plazo. Te ayudamos con cualquier duda de forma individual.

 

FORMACION: NIVEL DE CONOCIMIENTOS QUE UNA PERSONA POSEE SOBRE UNA DETERMINADA MATERIA. SINÓNIMO DE PREPARACIÓN. EL MEJOR REGALO QUE LES PODEMOS HACER.

 

Póngase en contacto con nosotros para solicitar la información que desee. Bien por teléfono, por mail, a través de nuestra página de Facebook o bien concertando una visita personal trataremos todos los detalles de nuestra actividad por los que sienta curiosidad o que le puedan interesar.

Toni Durán Cabello

 

Animador Sociocultural de infancia y juventud. Diplomado en Dietética y Nutrición con vocación por la educación y la divulgación de hábitos saludables.

Estamos en