ACCENT Escuela de Animadores y Monitores
Monitora_con_NIÑA_down.jpg
 
 
 
 

La fórmula

Las Bases Teóricas y Prácticas que hacen posibles temarios como los que nos ocupan tienen su principio en la animación sociocultural. Existe una evidente relación entre las técnicas de la animación sociocultural y el desarrollo del individuo respecto a actitudes de participación, de búsqueda de centros de interés y de actividad marcada por la cultura.

El método que empleamos a la hora de impartir los cursos contempla la implicación del alumnado desde el primer momento hasta el último, con una participación constante y fluida que facilita la interiorización de los contenidos impartidos, favorece la experimentación práctica de técnicas y recursos y profundiza en la importancia del grupo y el trabajo en equipo. Los pilares básicos que definen nuestros programas son la participación, la crítica y la mejora continua.

María José Naranjo

Directora y Coordinadora técnica de ACENTO Formación Docente. Animadora Sociocultural, Formadora de Animadores, Diplomada en Educación Social y en Ciencias Empresariales. Especializada en gerencia y dirección de la actividad en instituciones de Animación y Educación en el Tiempo libre.

Solicítenos la información que precise. Estamos a su disposición: teléfono, wasap, mail o a través de Facebook. Nos desplazamos si tiene interés en concertar una cita.

Estamos en